Cargando...
Ashara Cultura
0   /   100

La actualidad

Eduardo Guerrero

Seguimos colaborando estrechamente con el bailaor Eduardo Guerrero, un artista que descubrimos en 2014 y que hoy día goza de gran prestigio en la escena de la Danza Internacional.

En 2022 celebramos 10 años desde la creación de su propia compañía, proyecto dirigido e ideado por Ashara Cultura. Será girando con sus espectáculos más exitosos:

Gestión de bolos

Espectáculos

Contabilidad

Guerrero

El espectáculo mas premiado y mas aclamado con el que hemos recorrido medio mundo. Un particular y elegante homenaje a la Mujer.

Faro

Perfecto para adaptarse a cualquier espacio. Colorido, fresco y canciones muy reconocidas. La esbeltez poética del Faro encaja con la figura de Eduardo como el mar y las olas que ilumina.

Sombra Efímera II

Recomendado por los principales programas culturales, SE sorprende con bellas imágenes, mensajes ecologistas y anti consumo. Un emocionante Flamenco conceptual.

Debajo de los pies (DDLP)

Su ultima creación, estrenada en 2021 donde se replantea su relación con la escena, un diálogo entre la tradición, las raíces y otros lenguajes que generalmente son ajenos al flamenco. El camino parte de una escucha activa de su cuerpo con el espacio, lo innato y el estudio.

Qualitätskontrolle

Creación viva, con técnica ’site specific’, en cada lugar es diferente. La base: el baile de Eduardo, los videos de Tomoto y la creación sonora del artista local, un coctel sorprendente con resultados totalmente distintos en un sótano de Bogotá, una capilla en Amsterdam o la Tabacalera de Cádiz.

¿Hablamos?

¡Pon en marcha tu proyecto!