Cargando...
Ashara Cultura
0   /   100

Quiénes somos

Quiénes somos

Creatividad al servicio de
la cultura y los artistas

Ashara Cultura es una organización gestora de proyectos culturales, que surge en 2005, aunando los esfuerzos de profesionales de amplia trayectoria y diversidad de disciplinas: management de artistas, producción de espectáculos, historia y museística, gestión cultural, economía y asesoramiento legal adaptado al sector cultural, etc..

Sin ánimo de hacer una cronología, mencionamos los artistas más destacables con los que Clara Castro ha trabajado en el Management: después de varias décadas junto a Miguel Ríos, desde el año 2000 nos dedicamos a la Danza y el Flamenco contemporáneo y de calidad, llevando a artistas de esta disciplina a los grandes espacios de la escena internacional. Hemos trabajado, entre otros, con María Pagés, David Dorantes, Farruquito, Eva Yerbabuena, Rocío Molina y más recientemente con el bailaor Eduardo Guerrero.

Además, apoyamos y asesoramos a otros artistas del panorama flamenco, la disciplina más internacional y diferenciadora de nuestro país.

Son innumerables los eventos culturales en los que hemos participado tanto nacionales como internacionales, giras, grandes galas, festivales, etc.. además de producción de programas y de televisión y series de prestigio, edición de discos, videos, libros, etc.. realizando labores de programación, producción y comunicación.

Entre los eventos internacionales destacamos giras y conciertos con Bruce Springsteen, The Rolling Stones, Pavarotti, Prince, Peter Gabriel, Sting…

0
Proyectos culturales
0
Artistas

En la docencia hemos dado charlas para estudiantes de Gestión Cultural en el aula de musicología de la Universidad de Granada y en el Parque de las Ciencias de esa ciudad dentro de la actividad ‘Play!’

Ashara es cultura,
Ashara es cultura diez.