Cargando...
Ashara Cultura
0   /   100

Servicios

Creatividad en el sector cultural y el ocio de calidad

Ashara Cultura tenemos grandes ideas para ofrecer espectáculos que impacten. Nuestra larga trayectoria nos ha permitido conocer excelentes profesionales, multitud de espacios y descubrir brillantes ideas en todo el mundo. Apostamos por la cultura y el ocio de calidad. Si quieres que tu evento tenga visibilidad y destaque, contáctanos para poner a trabajar toda nuestra creatividad.

C

Asesoramiento a artistas

Un equipo especialista en asesoramiento legal, artístico y técnico. Conocemos la normativa y la problemática de nuestro sector, tenemos una gran experiencia en asesoramiento jurídico y administrativo para artistas y empresas: contratos, subvenciones, propiedad intelectual, patrocinios, contabilidad, etc.. A nivel técnico ofrecemos ideas de puesta en escena, materiales técnicos, personal cualificado, riders y costes optimizados. Para la comunicación, generando el material promocional necesario con calidad, actualidad tecnológica y digital. Y en el área artística, un asesoramiento tan variado como las posibilidades que implica cualquier nueva creación o planificar la carrera del artista. Mas de 30 años en el management.

A

Programación de espacios

Diseñamos, gestionamos y coordinamos una programación variada para todo tipo de recintos, festivales, eventos corporativos y singulares. Realizamos la elaboración del proyecto, cuidando el presupuesto, optimizando los recursos con estética diferenciadora. Siempre de acuerdo a nuestra máxima de cultura y ocio de calidad. Nuestra experiencia en la escena a nivel internacional posibilita ofrecer ideas adecuadas para cualquier iniciativa.

P

Producción de eventos culturales y artísticos

Mas de 30 años dedicados a la producción de eventos con artistas nacionales e internacionales, recorriendo el mundo, nos hacen expertos en la gestión. Organizamos eventos culturales de cualquier disciplina artística. Ponemos toda nuestra experiencia en diseño de producción en eventos musicales, teatrales y de danza, creando sinergias con otras disciplinas artísticas, expositivas, literarias, todo para que tu evento cultural sea un éxito.

Festivales, grandes Galas, conciertos, eventos institucionales y privados, etc.. Nuestra experiencia tb abarca la Producción de series en televisión, de discos, libros y de todo tipo de mershandising ligado a la cultura y los artistas.

P

La actualidad

Echa un vistazo al proyecto en el que actualmente estamos trabajando